jueves, 12 de noviembre de 2015

50 ideas para los que tienen medios, trabajan en ellos, con ellos, para ellos o contra ellos

El autor da una breve introducción de lo que va a presentar: 50 ideas que recolectó de su experiencia como periodista, y que tiene en cuenta a la hora de trabajar con su equipo o escribir. Estas ideas pueden coincidir con las doctrinas más aceptas y, otras, totalmente lo contrario.


7- El periodista puede tener subjetividad para elegir sobre lo que quiere escribir, pero teniendo en cuenta los intereses de la audiencia.

14- El periodista influye en las personas más de lo que las informa. Tiene que darse cuenta de esto y tener responsabilidad.

20- El periodista debe asumir y aceptar que puede perderlo todo en cualquier momento. Lo empuja a esforzarse, además de ser la verdad.

28- Estar en Twitter es estar informado constantemente de lo que sucede y de las opiniones de las personas. Es una herramienta fundamental.

48- Si un periodista no muestra interés, no se adapta y no acepta la tecnología, es negativo en cualquier equipo.

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