jueves, 22 de octubre de 2015

Publicidades



                                                      Internacionales:


YouTube: Este sitio web utiliza distintos tipos de publicidad. Uno de ellos son los banners, ubicados en la parte superior de la página. Otro de los métodos que utiliza es la publicidad a través de videos. Estos se activan automáticamente cuando abrimos un video, y se debe esperar cinco segundos para omitirlos o esperar que terminen. Estos videos duran 30 segundos.
También utilizan los denominados “robapáginas”, que se encuentras a un costado del video que está siendo visto y tienen un tamaño de término medio.


Twitter: Este sitio tiene publicidades diferentes a las que usualmente 
usan las demás páginas. Publicita a través de los trending topics (tendencias), o a través de tweets que se muestran en el inicio de los usuarios aunque estos no sean seguidores de los que pagan por estas propagandas. A estos se le llaman “tweets promocionados”. A diferencia de la mayoría de los sitios webs, no utilizan banners o métodos convencionales.

                                                  

                                                   Nacionales:


Clarín: El diario digital de Clarín usa muchos tipos de publicidades. La primera que se encuentra al entrar al sitio es la denominada “cortinilla”, que ocupa toda la pantalla antes de que aparezca la página principal. Al cerrar la cortinilla, el sitio está sobrecargado con distintas formas de publicidad. Tiene banners en la parte superior, “rascacielos” que se encuentran en el costado derecho, tienen una gran longitud y acompañan la subida y bajada que haga el usuario. También tienen los robapáginas que ya nombramos, que se encuentran entre las noticias y por toda la página.


Taringa!: Al igual que Clarín, esta red social utiliza una cortinilla al entrar a su página de inicio. Luego utiliza banners y robapáginas distribuidas en su página principal y en los diferentes posts. Además, a diferencia del diario digital, utiliza videos que se encuentran al término de los nombrados posts, por encima de la sección de comentarios.

                                

                                                Locales:


0223: Este diario digital utiliza banners que atraviesan el sitio en diferentes puntos de su página de inicio, rascacielos en ambos costados de la página y las nombradas robapáginas que se ubican entre los titulares de las diferentes noticias. Al abrir estas, también se encuentran estas robapáginas.


Qué Digital: Este sitio web no contiene un exceso de propagandas como sí lo tiene Clarín, por ejemplo. Utiliza algunos banners y robápaginas que se distribuyen en el centro de la página, pero no influyen demasiado a la vista de sus usuarios. Lo que si tiene gran notoriedad es el cambio constante de imágenes que tienen estas publicidades. Tienen mucha movilidad y pueden distraer al que visita este sitio, aunque por esto cumplen una buena función llamando la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario